Venezuela se juega el pase en el Sudamericano Sub 15

0
Prensa Selección Vinotinto

No hay mañana para la Vinotinto sub 15 en su participación dentro del Sudamericano de la categoría celebrado en Argentina. El combinado nacional cerrará su accionar en el Grupo B ante Bolivia en el primer partido de esta última jornada tras caer el pasado domingo 3-1 contra Brasil.

Debe vencer a Bolivia, ya eliminada por una diferencia de goles considerable y esperar una victoria brasileña ante Perú para ver si puede acceder a las semifinales del torneo. Los ‘incas’ superan tanto a la vinotinto como a Ecuador por tres puntos y +5 goles de diferencia (Perú +6, Venezuela y Ecuador -1).

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Pese a ello, el certamen ha servido para posicionar a las nuevas figuras que emergen dentro de esta novel categoría, como es el caso del guardameta y capitán del seleccionado Rodrigo de la Terga quien ha exhibido sus dotes de seguridad bajo los tres postes vinotinto, perteneciente al Deportivo La Guaira, y también el extremo ofensivo del Deportivo JBL del ZuliaDarluis Paz. Sin embargo, el funcionamiento colectivo ha sido la faceta más destacada de la oncena dirigida por Frank Tamanaco Piedrahita.

Venezuela buscará ante Bolivia en 80 minutos su pase hasta la semifinal del torneo a partir de las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela) en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Pablo A. Rondón M.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario