Venezuela no pudo ante Brasil en su casa

Con la derrota, la vinotinto del basket colocó su récord en 1-1 gracias a la victoria frente a Colombia

0
Venezuela no pudo ante Brasil en su casa. Foto: Agencia

En el duelo entre los países fronterizos, Venezuela y Brasil, se terminó imponiendo el combinado carioca en el tabloncillo de la ciudad de Rio de Janeiro contra el conjunto vinotinto con marcador de 72-60, guiados por el pivot Anderson Varejao.

Los brasileños iniciaron el encuentro dominando la pintura para tomar dominio de la pizarra desde el primer cuarto con parcial de 19-7.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

En el segundo cuarto el quinteto se vio más asentado a la dinámica del partido y a pesar de irse al descanso perdiendo 39-20, mostró un mejor desempeño partiendo de las manos de Edwin Mijares, quien encesto varios tiros de media y larga distancia.

Al comienzo de la segunda mitad los criollos dirigidos por Fernando Duro estuvieron mucho más acertados en sus disparos y lograron llevarse el tercer parcial 26-19 para recortar la diferencia a tan solo 12 puntos.

En el último parcial Nestor Colmenares y Anthony Pérez continuaron el buen ritmo con el que terminaron el cuarto anterior y pusieron el juego con una diferencia de un digito a falta de tres minutos pero los locales mantuvieron la distancia en la pizarra y a pesar del esfuerzo venezolano terminaron ganando 72-60.

Con la victoria, Brasil mantuvo su invito y se situó en el primer puesto del grupo B, mientras que Venezuela quedó por detrás en el segundo.

Mike Colmenares

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario