Urosa pide al gobierno actuar y resolver la escasez en el país

0
Jorge Urosa Savino, Cardenal venezolano. Foto: EU / Archivo

Caracas.- El cardenal, Jorge Urosa Savino, insiste en que el diálogo entre el gobierno y la oposición debe traer soluciones inmediatas a la emergencia humanitaria y el desorden político que a su juicio enfrenta el país.

Dos de esos problemas que se deben resolveres el de la emergencia social, primero es el hambre, la escasez de medicinas, de repuestos, el transporte se está paralizando porque no hay repuestos, eso hay que resolverlo, en ese sentido es importantísimo que el gobierno actúe porque esa es su responsabilidad”, dijo en entrevista a Globovisión.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Luego de haber ofrecido la primera misa del año, el arzobispo de Caracas abogó por un proceso limpio y transparente en el que los ciudadanos no desconfíen de los resultados en elecciones presidenciales, las cuales considera como mecanismo irrevocable para resolver la crisis política.

Hay otro problema sumamente importante que se debe resolver este año, y es el problema político, y para ello se deben convocar, cuando sea oportuno y de acuerdo a las leyes, las elecciones presidenciales; de manera que, con las condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado como hemos tenido algunos recientemente”, manifestó.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario