Un círculo vicioso te atrapará en Cinex con “Feliz Día de tu Muerte”

0
Los pequeños de la casa disfrutarán de “My Little Pony: La Película” desde este viernes

¿Te imaginas vivir una y otra vez tu muerte? Desde este viernes 13 de octubre serás parte de la angustia de Jessica Rothe con el estreno de “Feliz Día de tu Muerte”, cuya trama se centra en Tree, una joven universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que supone su propia muerte.

Día a día se repite su trágica pesadilla, y para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido el día de su cumpleaños.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Dejemos el terror y suspenso a un lado para compartir con los consentidos de la casa en el estreno de “My Little Pony: La Película”. Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que las valientes ponis Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Applejack, Pinkie Pie y Spike, deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria.

En este viaje encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar de una nueva poni, Tempest Shadow, una unicornio que tiene su cuerno roto, y el Rey Storm.

Cine Venezolano

Cinex enciende sus pantallas para recibir la producción nacional “El Amparo”, cuya historia se desarrolla en 1988 para relatar la masacre de 14 pescadores perpetrada por un comando militar y policial en la localidad del estado Apure. Las víctimas fueron acusadas de ser guerrilleros, pero hubo dos sobrevivientes que lograron contar la verdad.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario