Transportistas de Unión Araure-Acarigua piden reunión con el alcalde Primitivo Cedeño

0
Transportistas de la Asociación Civil Unión Araure-Acarigua-Circunvalación. Foto: Julio Cesar Rojas

En asamblea transportistas pertenecientes a la Asociación Civil Unión Araure-Acarigua-Circunvalación analizaron la difícil situación que atraviesan, al tiempo que estudiaron los próximos pasos a seguir con miras a conseguir paliar la crisis del gremio.

El presidente de la organización, Rafael Escalona, explicó que prácticamente el servicio de transporte público de pasajeros está paralizado, en vista de las pocas unidades que circulan en la calle. “Ni siquiera podemos estimar un porcentaje de vehículos trabajando, porque todos los días entran y salen unidades a las rutas. Lo que sí podemos asegurar es que son muy pocas”.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Para el presidente de la línea más antigua de Acarigua-Araure, el alto precio de los lubricantes, cauchos, repuestos y autopartes, es la principal causa que mantiene las unidades paralizadas.

“No es con aumentos de tarifas que solucionamos el problema, debe haber un significativo interés en el Gobierno de trabajar codo a codo con los transportistas. No queremos nada regalado, sino que abran canales para nosotros poder adquirir los insumos a precios razonables”.

En este tenor el dirigente del transporte felicitó al alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, por haber sido electo en las elecciones del 10 de diciembre.

“Nos complace este resultado porque conocemos a Primitivo y sabemos que gerencialmente es un hombre exitoso. Sirva la oportunidad para hacerle llegar la invitación pública a una reunión, bien sea en su Despacho o en nuestra sede de Villa Araure, para exponerle la grave crisis que atravesamos y conocer en qué nos puede ayudar”, concluyó.

Julio Cesar Rojas
[email protected]

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
banner-728x90

Deja un comentario