“Trabajando unidos lograremos el bienestar del pueblo”

Alcalde Efrén Pérez Durante Declaraciones En El Programa Punto De Encuentro

0
Alcalde Durante Declaraciones. Foto: Cortesía

Con motivo de las elecciones municipales del 10 de Diciembre, el Alcalde Ing. Efrén Pérez concedió una entrevista a través del programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, donde el candidato a la reelección destacó trabajará con el poder estadal y nacional para mejorar los servicios públicos en el ayuntamiento.

“Se debe realizar un trabajo en conjunto entre gobierno Estadal, Nacional y comunitario para lograr el correcto funcionamiento de los servicios públicos, el crecimiento del municipio y el bienestar para el pueblo. Desde que el actual gobernador de portuguesa, Rafael Calles, tomo las riendas del estado, hemos venido articulando una serie de labores que nos ha permitido mejorar los servicios públicos, sobretodo un servicio tan importante como es el agua potable” afirmó, el abanderado del PSUV y GPP.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

De igual manera, el mandatario aseguró “Yo estoy aquí porque el pueblo quiere que este, pues fueron ellos quienes pidieron mi reelección y tengo la fuerza suficiente para cumplirles, la revolución obtendrá la victoria este 10 D”.

Para finalizar, el actual alcalde aseveró, trabajará fuertemente para rescatar la práctica de las actividades productivas y mejorar con esto la adquisición de alimentos en la jurisdicción.

Especial

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario