¡Tiffany & Co. presenta su primer perfume!

0
The Happening

Creatividad, pasión y elegancia son palabras que logran describir la esencia de lo que es Tiffany & Co. Una marca que se ha caracterizado por sus collares, pulseras y anillos únicos. Pero ahora también quiere sorprender al mundo de los perfumes con su nueva fragancia.

The Happening

La fragancia Tiffany cuenta con un aroma único que te recuerda a aquellos diamantes característicos de la marca. Su botella esta diseñada en el diamante dorado que ha representado tantas piezas de su colección. Además de tener la tradicional T dentro de la tapa. Así que su esencia representa lo que es Tiffany desde su exterior hasta el aroma que desprende.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Al olerlo puedes notar un toque a madera mezclado con un almizcle floral que le da ese tono moderno al perfume. Su nota fuerte se basa en la cáscara de la mandarina para rebajarlo con un toque de lirio noble. Y hasta el final se sientes las notas de pachulí y almizcle, típicas en la perfumería tradicional.

The Happening

Su aroma logra quedarse en tu piel por horas, al igual que el amor y por ello el lema de la fragancia es “All You Need Is Love”. Al usarla esta esencia te hace sentir estimulante e inspirador ya que cuenta con aromas fuertes pero a la vez sutiles en la piel. Así que la nueva fragancia de Tiffany & Co. queda perfecta en cualquier mujer. ¡Es momento de comprar la tuya! Disponible en: tiffany.com.mx

Andrea Ibaconvichi

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario