“The Punisher” explora en Netflix el impacto de la violencia

Marvel y Netflix estrenaron su última bala en conjunto: la serie sigue los pasos de uno de los justicieros más violentos de su mundo

0

Frank Castle, el vigilante asesino protagonista de la nueva serie de Netflix “The Punisher” basada en el cómic de Marvel, no es un héroe ni un villano. Es un hombre atravesado por el dolor.

En The Punisher, cuya temporada completa está disponible desde el viernes en el servicio de “streaming”, Castle está obsesionado con vengarse de los criminales que mataron a su esposa y a sus dos hijos.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

“Creo que lo que intentamos mostrar en esta serie es el costo de la violencia, la angustia que esa violencia puede causar”, dijo en una entrevista el actor Jon Bernthal, quien interpreta a Castle.

“Esta no es una serie de superhéroes en la que los tipos pelean pero no hay repercusiones emocionales o físicas. Cuando los hombres reciben un golpe en nuestro programa, los ves sangrar, los ves sufriendo dolor”, añadió.

The Punisher no fue planeada como una serie en solitario cuando Netflix introdujo al personaje de Marvel en las series Daredevil y Jessica Jones. Pero el Castle de Bernthal se convirtió en favorito del público en la segunda temporada y el servicio de “streaming” anunció el programa.

Para el actor, la serie ahonda en las complejidades del letal antihéroe. Castle vive una existencia austera mientras lidia con el dolor y el desorden de estrés postraumático, e intenta descubrir la verdad detrás de su misión militar en Afganistán, con frecuencia involucrándose en actos de violencia despiadados y brutales para obtener respuestas.

Samuel Aldape

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario