Sexólogo asegura que infidelidad se genera por aprendizaje y ejemplos del entorno

0
Referencial

Caracas.- Gerardo Giménez, médico sexólogo y psicoterapeuta, habló del tema de la infidelidad, como causal de la mayoría de los rompimientos de las parejas en la actualidad.

“Hay un dicho muy cierto que reza que todos somos infieles por naturaleza pero fieles por convicción, que se da por medio del aprendizaje a través del tiempo y el ejemplo que recibimos del entorno. Se asume un compromiso de pareja y se lleva a cabo lo que se quiere con esa otra persona construir una convivencia y compartir por muchos años”, manifestó el experto en el programa Sin Duda con Maripili Hernández.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Destacó el especialista que en el caso de la infidelidad hay muchos bemoles y muchas personas lo conciben de una manera u otra y es importante saberlo. “Una de las cosas que generalmente ocurre es que no somos enseñados a ser pareja, empezamos a tener desde muy temprana edad noviazgos breves y nadie nos va orientando a llevar ese tipo de relaciones”.

“Muchas veces los vicios creados con el tiempo entre las parejas y las insatisfacciones por el mal manejo de las diferencias y la discordia genera en la búsqueda de nuevas parejas y del desahogo para encontrar vías de escape que no soluciona los problemas sino que se crea uno nuevo”, resaltó el médico sexólogo.

Fanny Vargas

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario