Rojinegros intentarán voltear el resultado y avanzar a cuartos de final

0
Prensa Portuguesa FC

Otra revancha tendrá la academia Sub-14 y Sub-16 del Portuguesa Fútbol Club, cuando enfrente este sábado a SecaSports por el partido de vuelta de los Octavos de final de la Serie Oro 2017.

En los duelos de IDA jugados en suelo llanero, a primera hora los “MiniPentas” Sub-14 terminaron cayendo 0-4, mientras que la Sub-16 también resbaló con un score 1-4.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

El capitán del equipo Sub-14 Sebastián Rodríguez habló sobre el partido de vuelta en Valencia y la posibilidad de trascender en suelo carabobeño.

“Estamos un poco preocupado por lo ocurrido en la ida en casa, pero el profe habló mucho con nosotros en la semana, tenemos que tener tranquilidad, es obvio que la opción única es ganar con un buen margen de goles. Vamos a salir a buscar marcar desde el arranque, ellos son un equipo que se defienden bien, lo que más nos lastimó fue no hacer goles en casa, pero bueno vamos con mucha humildad y corazón a intentar buscar un milagro”, señaló el capitán Rodríguez.

Los compromisos se jugarán a partir de las 11:00 AM y 1:00 PM en el Complejo Seca Sports ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

Gaudy Garabote

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario