Roiber Carrizales: “El profe me dijo que saliera a divertirme”

El juvenil cerró la goleada 3-0 ante Deportivo La Guaira

0

Efectividad y lectura de partido. Fueron los aspectos que manejó el mediocampista Roiber Carrizales para estrenarse como goleador en Primera División, siendo el encargado de cerrar la goleada (3-0) del Portuguesa FC ante Deportivo La Guaira.

Carrizales, quien ya había anotado por Copa Venezuela, fue para Carlos Horacio Moreno el tercero y último cambio de una tarde maravillosa de fútbol. El reloj marcaba la fracción 85 y el Deportivo La Guaira estaba decidido a buscar, situación que al minuto 90+1′ aprovecharía el recién ingresado para sentenciar el compromiso.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

“Lo había intentado y buscado pero gracias a Dios llegó. Es importante la confianza que nos da el profesor, gracias a esa confianza nos permite jugar con mayor tranquilidad y seguridad (…) El ‘profe’ me dijo que saliera a divertirme en la cancha”, comentó el joven jugador.

Pese a la alegría de conseguir su primer gol en la máxima competición, Carrizales sabe que el equipo aún no ha logrado el objetivo. “La última jornada será difícil, ante un equipo que no tiene nada que perder y eso lo hace mucho más complicado y peligroso. Tenemos material para ganar y vamos a ir por sellar la permanencia”, sentenció.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario