Registro Civil laborará hasta el 7 de diciembre próximo

Araure

0
Auristela Gutiérrez, Directora del registro Civil de Araure. Foto: Cortesía

Auristela Gutiérrez, Directora del Registro Civil del municipio Araure, comunicó que esta dependencia estará laborando en su horario regular hasta el día jueves 7 de diciembre próximo, razón por la cual instó a las personas que requieran algún trámite de documentos a hacerlo, una vez que se cumpla el período vacacional decembrino.

Esto motivado -según declaró la servidora pública- a que la semana próxima comienza el asueto correspondiente a las vacaciones colectivas del personal empleado de la Alcaldía, como también se tiene previstos los cambios que se producirán, una vez que asuman sus respectivos cargos las nuevas autoridades municipales, electas en los comicios del 10 de diciembre.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
banner-300x250
- Publicidad -  

“Entendemos -dijo- que hay muchas personas que están tramitando sus documentos, a quienes les sugerimos tomar las previsiones al respecto y evitar las molestias que puedan producirse. El lunes 11 y martes 12, el personal del Registro Civil estará, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, entregando todos aquellos documentos, solicitados con anticipación, que tienen pendientes en nuestras oficinas. En el caso de la emisión de las actas de defunción, el Registro Civil funcionará de ocho de la mañana hasta el mediodía, de lunes a domingo”.

- Publicidad -
trending
banner-728x90
banner-728x90-ltp

Deja un comentario