Portuguesa toma ligera ventaja en su camino a 4° de final de la Serie Oro

0

Un importante paso en sus aspiraciones de conquistar el título dio el Portuguesa FC Sub20, que este sábado superó 2 goles por 1 a su similar Yaracuyanos FC, en el partido de ida de la llave ‘E’ de los Octavos de Final de la Serie Oro celebrado en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano de Araure.

La figura de la mañana fue el mediocampista y dorsal número 10 Maikel Agüin, quien con dos goles (17′ y 60′), lideró la remontada del Portuguesa FC, equipo que la próxima semana viajará a la ciudad de San Felipe con una ligera ventaja en el marcador.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
banner-300x250
- Publicidad -  

Los rojinegros comenzaron con el pie izquierdo, luego de que Bronder Fuentes aprovechara un despiste defensivo en una pelota parada para de pierna zurda marcar ante el guardameta llanero Dilan Nieves.

Pero la respuesta no se haría esperar y tras tomar un rebote en el área rival, Maikel Agüin decretaba la igualdad del partido, resultado con el que terminaría la primera parte.

Ya en el complemento, el portero Nieves se hizo presente para evitar la caída de su arco, estirándose ante un remate yaracuyano que iba al fondo de la red. Lo mejor llegó al minuto 15 de la segunda parte, cuando nuevamente Agüin recibió un esférico al borde del área visitante, se perfiló hacia el medio, encaró, dribló a dos rivales, levantó la cabeza y con un remate cruzado y ajustado al palo derecho del guardameta colocaba el 2-1 que desataba la euforia de la fanaticada presente.

El cuadro llanero incluso pudo aumentar el marcador, pero un tiro libre ejecutado por el defensor Ricardo Ledezma se estrelló en el travesaño, evitando un resultado mucho más holgado.

Tras este triunfo, ahora el Portuguesa FC Sub20 se alistará durante la semana para la próxima semana viajar a tierras yaracuyanas y buscar sellar la clasificación a los cuartos de final de la competencia (Categoría Sub20).

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp
banner-728x90

Deja un comentario