Oscar “Católico” Rojas seguirá como capitán de Portuguesa FC unos años más

0
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC presidido por el Dr. Generoso Mazzocca, continúa con su proceso de consolidación deportiva, luego de alcanzar un acuerdo de extensión de contrato con uno de sus capitanes, Oscar “Católico” Rojas, garantizando lucha, garra, sacrificio en el sector defensivo.

“Me siento agradecido de poder continuar ligado a esta institución que me ha brindado tanta confianza (…) En 2018 quiero al igual que el grupo, lograr cosas importantes, siendo nuestra meta fundamental principal pelear para llegar a un torneo internacional”, dijo el zurdo, quien de momento continuará ligado al cuadro rojinegro hasta 2019.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Católico, mundialista sub20 en Egipto 2009, anotó su décimo gol en 87 partidos disputados con el Portuguesa FC, equipo con el que acumula 7.001 minutos. Además, el turenense es el jugador activo con más partidos con el club (87), teniendo como dato curioso el hecho de que cada vez que cuando usó la cinta de capitán, el primer pentacampeón nacional tiene récord de seis triunfos, diez empates y apenas dos derrotas.

William Torres

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario