Operación Cocuyo avanza en calles y avenidas de Araure

0
Cien luminarias están destinadas al casco central de la capital araureña. Foto: Cortesía

Continuando con los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y apuntando a la consolidación de una cultura eficiente y de protección al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Alcaldía Bolivariana del Municipio Araure, a través de la Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura, en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), continúan con la ejecución de la “Operación Cocuyo” con la sustitución de luminarias destinadas a las principales avenidas y sitios estratégicos de la entidad.

Franklin Delgado, coordinador de Mantenimiento e Infraestructura de la Alcaldía de Araure, informó que actualmente se encuentran realizando las acciones de alumbramiento en el casco central de la jurisdicción, específicamente en la calle 5, beneficiando a un total de más de 500 familias del casco central. Enfatizó que estas acciones van de la mano con el gobierno nacional y estadal, “trabajamos como un solo gobierno, en conjunto con el poder popular organizado, para garantizarles nuestro respaldo ante las solicitudes hechas por ustedes. La Alcaldía continúa transfiriendo recursos a consejos comunales para que puedan ejecutar directamente las acciones necesarias para solventar las problemáticas que presenten”.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
cryptontab
- Publicidad -  

Por su parte, Yolanda Paradas de Mujica, representante del CLAP de Araure Centro (parte baja), manifestó su reconocimiento al gobierno municipal por el apoyo brindado. “Esta operación impulsada por nuestro presidente Nicolás Maduro, ratifica una vez más que tenemos un gobierno que se preocupa por nosotros. Con la colocación de estos 100 bombillos en nuestra comunidad no solamente dignificaremos a nuestros vecinos, ya que mejorará la calidad de vida de todos e incrementará el nivel de seguridad del área”.

Con la “Operación Cocuyo” el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC, bajo las directrices del M/G Luis Motta Domínguez, mejora la calidad de vida del pueblo araureño, y de esta manera llega para iluminar y beneficiar a los venezolanos a lo largo y ancho del país.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario