Nick Jonas presentó el video de Home, su canción para Ferdinand

El cantante recibió una nominación de los Golden Globes por esta canción

0
20th Century Fox

Nick Jonas interpreta Home, el tema principal de la BSO de la película Ferdinand. Este tema es el primero que el cantante compone para un largometraje, una canción con la que está nominado a un premio Golden Globe.

El videoclip combina imágenes del artista con secuencias de la película. En una plaza de toros y con un folclore muy típico de España, Nick Jonas aparece más animado que nunca.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

El artista de 25 años acaba de lanzar el tema nominado a mejor canción original y es el tema central de la película animada de próximo estreno ‘Ferdinand’ que se estrena este viernes 15 protagonizada por John Cena. La historia trata de un toro de raza que prefiere el olor del campo que el de la arena de la plaza.

Según ha contado el propio Jonas se ha inspirado en su familia para componer esta canción ‘El tema de la canción era la idea de que el hogar es el lugar donde nos sentimos más aceptados y amados’, explicó. ‘Tu hogar es tu familia, tus amigos, tus seres queridos. Cuando comencé a pensar en eso me vino todo. Creo que nunca antes había escrito una canción sobre mi familia, y que la primera sea reconocida así es genial’.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario