Machado a ucabistas: “Frente a la narcodictadura debemos tomar el poder, porque no lo entregarán”

0
Foto: María Cecilia Peña (IG @Macepena / TW: @Mace_P)

Caracas.- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, conversó este miércoles con los estudiantes de diversas carreras de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) junto al historiador Germán Carrera Damas y el artista One Chot, sobre la alianza nacional Soy Venezuela.

Los tres integrantes del Consejo Consultivo de Soy Venezuela explicaron qué significa la plataforma para ellos, la ruta a seguir para cumplir el mandato del plebiscito del 16 de Julio y finalizaron con una tertulia con los estudiantes y profesores ucabistas.

Foto: María Cecilia Peña (IG @Macepena / TW: @Mace_P)
- Publicidad -
cryptontab
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
banner-300x250
- Publicidad -  

La vocera nacional del partido de la libertad afirmó que la calle es todo aquel acto de protesta, denuncia y rebeldía que vincule la causa y la solución política y nos corresponde a nosotros hacer la diferencia en el plano individual y como sociedad.

“Tenemos frente a nosotros la oportunidad del desalojo de la dictadura y la restauración de la República, no habrá momento de mayor satisfacción de derrotar a esta última tiranía y los invito a todos a vivirlo juntos”, finalizó Machado.

Foto: María Cecilia Peña (IG @Macepena / TW: @Mace_P)

El evento se realizó en en el Salón de usos múltiples el edificio Cincuentenario con un ambiente ameno de formación política e ideas para erradicar la crisis que vive país de todos los venezolanos.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario