Lima: “Ante Metropolitanos debemos demostrar que podemos entrar al octogonal”

0

El Portuguesa Fútbol Club  sigue sus entrenamientos en el estadio General José Antonio Páez, con miras al partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, que será ante Metropolitanos FC. Duelo qué será trascendental para el equipo rojinegro, que busca meterse en los puestos del octogonal.

La tropa dirigida por el profesor Carlos Horacio Moreno buscará su tercera victoria en fila jugando en condición de local, mientras que el conjunto violeta intentará seguir con su buena racha en el torneo, viene de superar el pasado domingo en condición de local al conjunto Atlético Socopó 2-1, en el estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
cryptontab
cryptontab
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Eduardo Lima cancerbero de la escuadra llanera, hablo de la actualidad del equipo y el partido contra Metropolitanos, “en el partido contra Caracas demostramos tener un buen nivel, lastimosamente ellos aprovecharon una serie de errores en cuestiones defensivas de nosotros y por detalles se terminaron llevando el partido. Son errores puntuales que debemos corregir durante esta semana y ahora dejamos atrás eso y pensamos en el partido contra Metropolitanos, que también será importante para lo que andamos peleando”.

“Resaltar que últimamente hemos hecho buenos planteamientos en los partidos, el equipo demostró nuevamente tener actitud dentro del terreno de juego; pero como lo dije debemos corregir esos errores puntuales que últimamente nos han costado los resultados en el campeonato. Contra Metropolitanos debemos seguir haciendo lo que sabemos, y demostrar que podemos entrar en el octogonal”, dijo.

Por último, Lima habló del rival, “Metropolitanos anda bien, ellos vienen de ganar la pasada jornada y ante nosotros querrán conseguir los tres puntos; por lo que debemos hacer respetar la casa. Ellos tienen buenos jugadores pero nosotros de local debemos demostrar que podemos conseguir la victoria y regalarle la alegría nuevamente a todo el público de portuguesa”, finalizó.

Alexander Segovich

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario