Largas colas por gasolina se registraron en ciuadades gemelas durante toda la semana

Debido a la escasez de gasolina en Araure, estado Portuguesa, ciudadanos empujan sus carros para poder surtir combustible.

0
EN

Desde el día Lunes se ha presenciado largas colas para surtir combustible en las diversas estaciones dispuestas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la localidad.

La estatal reconoció la crisis de existente, pero achacó la situación a un supuesto “bloqueo internacional” por parte de las potencias extranjeras.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

El organismo se disculpó por las fallas en los estados Zulia, Táchira y Barinas; sin embargo la situación también se presentó en Mérida, Portuguesa, Lara, Yaracuy y Carabobo.

Un recorrido realizado por el equipo de El Acariguaño constató largas colas en la entidad, personas que esperaban recargar sus tanques explicaron que las filas se intensificaron desde hace una semana, los usuarios acotaron que apenas llegan los camiones con gasolina, venden a quienes se encuentran en las adyacencias de las estaciones. Sin embargo, no tarda en volver a acabarse el combustible.

Dicha problemática ha ocasionado fallas en el transporte publico así como también aumentos indiscriminados del pasaje.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario