JPsuv organiza encuentros recreativos para dignificar comunidad GLBTI

0
Representantes de la JPsuv ofrecieron detalles de la actividad. Foto: Sofía Villegas

A través de una rueda de prensa realizada en la alcaldía de Páez, el Sub Jefe del Comando de Campaña de la Jpsuv y enlace de la sexo diversidad de género del Municipio Páez Kleider Vidal, invitó a la Comunidad GLBTI a participar en las actividades programadas dentro de la estructura de la juventud del partido  y del Comando de Campaña de Rafael Calles.

La agenda dará inicio el 6 de Octubre con el 2do encuentro deportivo-recreativo para la Comunidad sexo diverso, que tiene como disciplina deportiva principal el Kikimbol; de igual manera realizarán el 2do Campamento Jpsuv donde efectuarán concursos de dobles, de  baile y de canto.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

“Con estas actividades queremos rescatar a los compañeros GLBTI que son discriminados, que se encuentran en las calles prostituyéndose o que han caído en la drogadicción. La Comunidad Sexo diverso debe demostrar que es una comunidad digna, por ello los invitamos a sumarse y participar en estos encuentros”, afirmó Vidal.

De igual forma el representante exhortó, a los interesados a dirigirse a las oficinas de Atención Comunal, ubicada frente a la plaza Andrés Eloy Blanco de Acarigua dónde se estarán formalizando las inscripciones para participar en todas las programaciones.

Sofía Villegas

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario