Gobierno Municipal atiende problema de agua en el sector Tricentenaria

Con Hidrosportuguesa

0
Con el apoyo de Hidrosportuguesa la problemática fue solventada en pocas horas. Foto: Cortesía

El viernes pasado se realizó la reparación del equipo de bombeo que surte de agua la comunidad Tricentenaria del municipio Araure del estado Portuguesa, según lo informado por Franklin Delgado, coordinador de Mantenimiento e Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana del municipio Araure.

El sistema automático de la bomba de agua presentó fallas con el arranque debido a un “bajón” de corriente, lo cual dificultó el surtido del vital líquido en los tres sectores de la referida localidad. Estas acciones fueron realizadas de manera mancomunada con la Hidrológica Socialista de Portuguesa (HidrosPortuguesa), normalizando el funcionamiento de la estructura en pocas horas.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Es importante destacar, que pese a las vicisitudes que se pudieron presentar en el transcurrir de esas horas, la Tricentenaria fue asistida de manera pronta por parte de los entes pertinentes “en todo momento hemos estado prestos a ofrecer respuestas oportunas, estamos en contacto con los líderes y lideresas del sector para que nos informen de manera inmediata cualquier eventualidad que ocurra”, agregó Delgado.

Para finalizar, dijo que continuará siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Nubia Cupare, para optimizar la prestación del servicio y así llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario