Gobierno Bolivariano entrega vivienda 1 millón 900 mil en el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Chávez

0
Jhon Zerpa / Prensa Presidencial

Este viernes 08 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro,  entregó de la vivienda 1 millón 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la urbanización Los Cedros, en el municipio Araure del estado Portuguesa.

Según informó AVN, las llaves de esa vivienda fueron entregadas a la familia de Oswaldo Sequera y Marbelis Rivero, quienes desde este momento disfrutarán de su hogar junto a su hija.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
cryptontab
banner-300x250
- Publicidad -  

Marbelis recibió las llaves y el certificado de la mano de la primera combatiente Cilia Flores. Rivero agregó que está “inmensamente agradecida con Dios y con este proceso, con Hugo Chávez y con el legado que le dejó al presidente Maduro, porque hoy celebramos un sueño, un logro de tener nuestra vivienda propia”, dijo, al tiempo en que extendió un mensaje de esperanza a familias que esperan la asignación de una casa de la GMVV.

Más temprano, el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, resaltó: “Nuestro pueblo cierra el año 2017 en unidad, lucha, batalla y victoria de la Patria”.

Este 8 de diciembre, cuando se cumplen cinco años de la última proclama del comandante Hugo Chávez, el Mandatario Nacional exhortó a todos los revolucionarios “a continuar garantizando la victoria contundente de la Patria”,  así lo reseñó últimas Noticias. .

Por ello, convocó a mantener intacta la lucha en defensa de la Revolución Bolivariana “haciendo posible la transformación de la Patria que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, con lealtad y amor a nuestro pueblo”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario