Gioconda Rivas: “Políticas de amedrentamiento no resuelve situación del país”

0
Gioconda Rivas, presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Acarigua-Araure (Cciaa). Foto: Ultima Hora / Archivo

La presidenta de la Cámara de Comercio Acarigua-Araure, Gioconda Rivas en declaraciones al Circuito Regional de Noticias manifestó que la Ley de Precios Acordados va a traer mayor inflación y escasez, al igual que no va a solucionar la espiral inflacionaria que se vive en el país.

Del mismo modo resalto que La ley de Precios Acordados aprobada por la ANC lo que no va a traer es mayor inflación y mayor escases, “el sector comercio se encuentra en una situación precaria, No solo por la falta de productos, El venezolano ha perdido su poder adquisitivo, ¿Con que se va a comprar? ¿Con que dinero va a tener para satisfacer sus necesidades?, Con esa política de inspecciones y de amedrentamiento al sector comercial no se va resolver la problema del país…”, resaltó.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

De igual manera, Gioconda Ribas por parte del sector comercio propone que es necesario un dialogo entre el gobierno y el sector privado para buscar en conjunto una solución a la problemática actual, no puede ser de manera arbitraria que se solucionen los problemas, ¿Cuáles son los resultados?, recalcó.

“No hemos visto que ha mejorado la economía del país,  el problema que tenemos fondo es el modelo económico que tiene el gobierno… y que no ha rectificado sus políticas económicas”

“El que paga lo culpa es el comerciante que es el último eslabón de la cadena y es el que hace frente al consumidor, el mismo es el que atendiendo las necesidades del consumidor”

“Pero ese comerciante también está guapeando para tener sus puertas abiertas y poder suministrarle los artículos al venezolano”.

“No es atacando al sector comercial como se va resolver el problema económico del país, Tenemos que producir, la única forma que podamos tener suficientes artículos de primeras necesidad para satisfacer nuestras necesidades es producir”, resaltó.

Con información de CRN

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario