Gestión de Efren Pérez realiza jornadas de donación de medicamentos

0
560 medicamentos ha entregado la Alcaldía de Páez en último trimestre de 2017. Foto: Ángel Valbuena

La alcaldía de Páez de la mano del burgomaestre Efrén Pérez ha puesto en marcha la entrega de medicamentos a través de la Dirección de Gestión Social, con la finalidad de dar respuestas oportunas en el área de salud.

El Alcalde Efrén Pérez, mencionó que este programa se lleva a cabo con el fin de atender las solicitudes, ofreciendo un balance general de los medicamentos entregados hasta la fecha.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

“A través de un convenio efectuado por la coordinación de Programas Sociales con una droguería hemos dado respuestas a los ciudadanos con la entrega de 560 medicamentos en 25 jornadas sociales realizadas en diferentes comunidades”, explicó.

Asimismo, informó que en lo que de 2017, se logró atender 2.360 casos médicos con la donación de fármacos garantizando el bienestar del pueblo paecista. “Son planes que impulsamos a través de nuestra alcaldía, porque nuestra preocupación radica en dar soluciones a las necesidades de los pobladores de las 4 parroquias que conforman el municipio Páez.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la celebración del aniversario Nº 37 de Instituto de Educación Especial Bolivariano de Retardo mental “Acarigua”, donde el ayuntamiento otorgó 30 tratamientos médicos anticonvulsivos a niños y niñas del plantel.

- Publicidad -
banner-728x90
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario