Gestión de Efrén Pérez inició reparación de colapso de cloacas en San Antonio I

Superando los 27 kilómetros de cloacas reparados

0
Colapso de Aguas Servidas Comunidad San Antonio I. Foto: Ángel Valbuena Guédez

La alcaldía del municipio Páez bajo la dirección del Ing. Efrén Pérez, inició la reconstrucción del tramo caído de la red de aguas servidas localizado en la calle 1 de la comunidad San Antonio I con Av. Circunvalación, donde se solventarán 100 metros lineales.

“Seguimos velando por los servicios públicos del pueblo, que son los que más nos dan dolor de cabeza. Tenemos varios acueductos por reparar todavía pero estamos seguros de que trabajando articuladamente con el gobernador Rafael Calles y todos los organismos del estado lograremos garantizar el bienestar del pueblo, porque es con la unión de todos que vamos a lograr solventar los problemas” informó el burgomaestre paecista, Efrén Pérez durante la inspección de las labores.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Asimismo, la autoridad municipal invitó a la colectividad a comprender la realidad y dirigirse a los órganos correspondientes para cada tarea. “La alcaldía por sí sola no puede encargarse de todas las problemáticas del municipio, aunque hemos asumido con responsabilidad las deficiencias que tenemos y tratamos en sobremanera de brindar el mayor bienestar posible a las comunidades, pero deben entender que no es fácil, por lo que iremos resolviendo poco a poco”, indicó.

También hizo énfasis que hasta la fecha, su gestión ha materializado la reparación de 27 kilómetros de la red de aguas servidas, garantizando el bienestar de los vecinos de las comunidades beneficiadas.

En otro orden, el mandatario destacó haberse comunicado con la hidrológica del estado para lograr reactivar los 12 pozos de agua que se encuentran fuera de servicio dentro del municipio y surtir el vital líquido por todas las comunidades del mismo.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario