Gestión de Efrén Pérez ejecuta mantenimiento vial en Páez

Actualmente atendiendo corredor vial de El Carmelo

0
La Alcaldía de Páez ejecuta Plan de Mantenimiento Vial en El Carmelo. Foto: Ángel Valbuena.

Siguiendo con los planes de atención y mejoramiento vial, la Alcaldía de Páez ejecuta labores de asfaltado y bacheo en diversas comunidades de la jurisdicción, como parte del compromiso efectuado por el  burgomaestre Efrén Pérez, para dar respuestas a las necesidades y solicitudes de los habitantes.

En esta oportunidad, el equipo multidisciplinario del ayuntamiento inició labores de bacheo en el corredor vial ubicado en las inmediaciones de la comunidad El Carmelo. “En lo que queda de 2017 tenemos programado atacar la zona Sur de Acarigua, con bacheo en 3 corredores viales como El Carmelo, La Corteza y Gonzalo Barrios, vertiendo 1.500 toneladas entre estos 3 puntos”, informó la directora sectorial de Ingeniería Municipal, Milady rodríguez.

El alcalde revolucionario Efrén Pérez informó que en lo que va de 2017 cerca de 8.000 toneladas de asfalto han sido distribuidas para lograr la optimización vial. Foto: Ángel Valbuena.
- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

De igual manera, se consuma trabajos en Campo Lindo con alrededor de 1000 toneladas, la Avenida Páez con 1.177 toneladas, Brisas del Paraíso con 432 toneladas,  con el fin de mejorar las vías de acceso de los diversos sectores de la jurisdicción.

“Tenemos una programación para mejorar las calles y avenidas, en la medida que el tiempo mejore, debido a la falta de líquido, transporte, precios que varían muy rápido y otros factores que influyen en esta planificación. Sin embargo, vamos a extender en el Corredor del Carmelo, Las Delicias, Gonzalo Barrios y otras que poco a poco vamos acondicionando”, apuntó la primera autoridad local.

Más de 190 mil toneladas de asfalto han sido colocadas durante la gestión 2009-2017. Foto: Ángel Valbuena.

Por su parte, el alcalde Efrén Pérez, informó que alrededor de 190 mil toneladas han sido colocadas durante el periodo 2009-2017, reiterando la necesidad de la inversión en este tipo de proyectos. “La inversión en este tipo de proyectos es vital para los habitantes, tenemos una cifra record, aunque la situación financiera de la alcaldía es irrisoria estos trabajos se realizan a través de la gestión directa de nuestro ente por queremos el bienestar de los paecistas”, finalizó.

Mencionó además, el alcalde revolucionario la situación actual de la vialidad ante los desbordes de aguas servidas evidenciadas en los sectores del municipio. “Tenemos la situación de las cloacas, que hasta el sol de hoy entorpece la durabilidad de la vialidad. Además existen demasiados desbordes de aguas blancas que también dificulta este servicio”, reiteró.

Cabe resaltar, que durante el 2017 el ayuntamiento ha distribuido cerca de 8.000 toneladas de material granular entre bacheo y asfaltado, para lograr la optimización vial en los sectores del municipio.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario