“Geo-Tormenta” sigue a flote en el primer lugar de la taquilla venezolana

0
“Locos por las Nueces 2” alcanza el segundo escalafón del Top 5

El primer lugar de la taquilla venezolana sigue a la deriva con “Geo-Tormenta”, cinta en la que Gerard Butler interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas. Mientras se enfrenta a una carrera contrarreloj en el increíble formato 4DX, para descubrir la amenaza real antes de que una geo-tormenta a escala mundial borre todo del mapa, en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

En su semana de estreno, la divertida aventura de “Locos por las Nueces 2” logra posicionarse en el segundo lugar  del Top 5 en el país. Esta cinta marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar. Están a punto de perder su santuario para siempre y están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados, entre personajes simpáticos y una trama entretenida dirigida por Cal Brunker.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

“Jigsaw: El Juego Continúa” se ubica como la tercera película más vista este fin de semana. Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad todos comienzan a señalar como culpable al homicida Kramer, alias Jigsaw; Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego. ¿Será el desenlace de los macabros planes ideados por Jigsaw?

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson conquistan el cuarto escalón del conteo cinematográfico con “Duro de Cuidar”. Reynolds le da vida al peor agente de protección que ahora debe asumir un caso especial: resguardar la vida de su peor enemigo, uno de los más grandes asesinos a sueldo (Jackson). Ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).

“Feliz día de tu Muerte” cierra el Top en Venezuela con la trama se centra en Tree, una joven universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que supone su propia muerte. Día a día se repite su trágica pesadilla, y para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido el día de su cumpleaños.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar de tu Jonronex y sacarla del estadio con las bases llenas con un boleto 4DX, uno 2D  y una Pepsi bien fría por tan solo Bs. 19.000,00.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
banner-728x90
trending

Deja un comentario