Fracción Parlamentaria 16 de julio frena avance del “diálogo” en República Dominicana

0
“¿Por qué República Dominicana? ¿Por qué ese empeño en esa isla? ¿Y por qué no Venezuela? Estoy seguro de que a los ciudadanos les gustaría que esto se haga de cara a los venezolano”, pregunta el diputado Omar González Moreno

Caracas.- La Fracción Parlamentaria 16 de julio, recién conformada en la Asamblea Nacional (AN), frenó este martes el avance del supuesto “diálogo” en República Dominicana. La rebelión de los doce parlamentarios que integran el grupo impidió que se concretaran varios acuerdos en favor de la fraudulenta negociación.

El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González, exigió durante su intervención en el hemiciclo una explicación sobre el desarrollo de estas conversaciones en un país distinto a Venezuela. Asimismo, se preguntó quiénes son las personas que representarán a los venezolanos en este acercamiento.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

“¿Por qué República Dominicana? ¿Por qué ese empeño en esa isla? ¿Y por qué no Venezuela? Estoy seguro de que a los ciudadanos les gustaría que esto se haga de cara a los venezolano”, expresó.

El parlamentario también señaló que es necesario conocer los puntos que se van a debatir en ese llamado diálogo y ratificó que esta nueva fracción nació  precisamente para hacer valer el mandato de los más de siete millones de venezolanos que exigen una ruta: Transición.

“La ruta es retomar los mandamientos del 16 de julio y avanzar en una negociación que saque a este régimen de una vez por todas. La ruta es la Transición ya. Basta de que se escojan agendas de fulanos diálogos y que no se informe”, finalizó González.

Los diputados de esta nueva fracción también se mostraron suspicaces sobre la llegada a Venezuela este miércoles del ex jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario