Fedenaga advierte que Ley de Precios fomenta la destrucción del aparato productivo

0
Referencial

Caracas.- La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela insiste en que la Ley de Precios Acordados es ilegal por nacer de un órgano que no tiene basamento en la Constitución.

A través de un comunicado, Fedenaga asegura que el instrumento legal es un “retroceso porque acaba con las libertades, fomenta la destrucción del aparato productivo, multiplica la inflación y genera mayor desabastecimiento, en un momento en el que nuestro país, necesita impulsar y fortalecer las libertades económicas, la propiedad privada, la producción nacional, la unión, la justicia, y  la correcta aplicación de las leyes existentes”.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

En el texto, el gremio ganadero propone mejorar la formación educativa, capacitar a los ciudadanos, e incrementar los avances tecnológicos, que se traduzca en el progreso colectivo, sin necesidad de un líder fatuo, y que por el contrario se sostenga en la institucionalidad y en los principios de República.

“Hoy la realidad deja ver claramente que la carne en Venezuela, es la más barata del planeta y que aun así nadie puede comprarla. En este sentido, creemos que la ruralidad es la base del crecimiento de nuestra nación, y  reafirmamos que nuestras ideas cobran mayor fuerza y demandan mayor compromiso”.

NP / Unión Radio

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario