Dua Lipa superó a Rihanna, Ariana Grande y Taylor Swift en el Reino Unido

0
Archivo

“Me encanta ver como todo crece a pasos agigantados”, dijo hace unas semanas Dua Lipa. Vaya que tenía razón la cantante británica. La artista cada día consigue más seguidores y también récords. En esta ocasión, superó a otras grandes artistas de la industria musical. Conoce aquí en qué lista les ganó.

¡Dua Lipa es la cantante femenina más escuchada en el Reino Unido! Así son las cifras que ha dado a conocer Spotify. Este logro hubiera sido imposible de conseguir si no fuera por su tremendo éxito ‘New Rules’. La artista es muy querida en Europa por su personalidad. ¡Tan genial ella! Además, superó a cantantes de la talla de Ariana Grande, Taylor Swift, Rihanna y Beyoncé.

- Publicidad -
cryptontab
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Dua Lipa siempre habló con valentía sobre el feminismo y la importancia de sus admiradoras. Por este motivo, su éxito ‘New Rules’ es un himno a las mujeres. “Si estás debajo de él, no lo estás superando”, dice una parte de la letra. “Es una canción que se trata de que las mujeres debemos estar más unidos”, dijo Lipa hace poco.

Dua Lipa no pudo ocultar su emoción y publicó en su cuenta oficial de Twitter e Instagram este mensaje: “¡Artista femenina más escuchada en el Reino Unido! Gracias por este año tan increíble. Gracias a mis fans, siempre. ¡Somos el mejor equipo! Hemos tenido mucha diversión este año y tengo más para ustedes este 2018”.

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘New Rules’ fue publicado el 7 de julio del presente año, y ya tiene ¡más de 750 millones de vistas! ¡Impresionante! No cabe duda de que estamos ante uno de los éxitos del año.

DECLARACIONES PASADAS

Con solo 22 años ya ha sido nominada a diversos premios en las ceremonias de los eventos musicales más importantes del mundo. A los 15 años, Dua Lipa abandonó Kosovo y se fue a Londres en busca de su sueño: una carrera musical.

La cantante comenzó a subir covers de Rihanna a YouTube, y se hizo famosa por su talento. De esta manera, Dua Lipa consiguió su primer contrato discográfico.

Hoy en día, tiene dos álbumes de estudio. Cuando lanzó su primer álbum, la rompió en el Reino Unido con sus canciones ‘Be the one’, ‘No lie’ y ‘Scared to Be Lonely’. Luego trabajó de telonera de artistas como Bruno Mars y Coldplay.

Hoy en día, ya con el éxito de su segundo álbum, Dua Lipa ya es toda una estrella del pop. En una entrevista con el diario La Nación de Argentina, se pronunció acerca de sus éxitos.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario