Difunden brutal tráiler de “Pacific Rim: Insurrección”

La cinta con dirección de Steven S. DeKnight presenta su primer avance donde su protagonista, John Boyega, sentencia: "nacimos en un mundo en guerra entre los monstruos que destruían nuestras ciudades y los monstruos que creamos para detenerlo"

0

La cinta Pacific Rim: Insurrección, dirigida por Steven S. DeKnight, y secuela del filme que en 2013 dirigió Guillermo del Toro, ya tiene su primer tráiler. A falta de meses para su estreno, en febrero de 2018, el público puede deleitarse con una primera mirada al mundo robótico, que promete una batalla épica de la mano de John Boyega y Scott Eastwood… Con un incómodo y colosal invitado.

Señales de alarma. Mientras el mundo intenta buscar cobijo, Jack hace una afirmación demoledora: “Nacimos en un mundo en guerra entre los monstruos que destruían nuestras ciudades y los monstruos que creamos para deternerlos”.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250
- Publicidad -  

Una auténtica olla a presión que está a punto de explotar: “la guerra que pensábamos que había terminado, solo ha empezado”, adelanta el protagonista.

La única salvación son ellos mismos, y no piensan desaprovechar su “oportunidad de cambiar las cosas”. Por eso, se arman de valor y disparan a diestro y siniestro mientras una potente banda sonora acompaña el ascenso del equipo de héroes.

Pero cuando las enormes máquinas se creen ganadoras se topan con la peor de las sorpresas, que deja impactados a Boyega y a Eastwood: una bestia mastodóntica capaz de hacerles sombra, metafórica y literalmente. Su rugido deja perpleja a la ciudad entera, mientras los héroes cibernéticos se preparan para la acción.

Junto a Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Eastwood (Escuadrón Suicida), completan el reparto Adria Arjona (True Detective) y Max Martini (Cincuenta Sombras Más Oscuras), con la vuelta de a la que vuelven Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi.

Pacicif Rim: Insurrección tiene previsto su estreno el 23 de marzo de 2018.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario