Culminó con éxito registro de mujeres milicianas

A través del enlace con IMMUJER páez

0
Con éxito se realizó la jornada de inscripción de milicianas. Foto: Ángel Valbuena

El Ministerio de la Mujer en trabajo articulado con el Instituto Municipal de la Mujer  en Páez (IMMUJER), realizó este martes  el registro de mujeres milicianas por la Paz y la Soberanía Manuela Sáenz, culminando así el ciclo de registro en el país. Jornada que se realizó en las inmediaciones de la alcaldía de Páez.

“Hoy estamos, dando un paso al frente a ese llamado que nos hiciera nuestro presidente y nuestra ministra de la mujer, Blanca Eekhout, el pasado 27 de septiembre cuando nos motiva para incorporarnos  a este cuerpo combatiente que viene a brindarle la oportunidad a las mujeres que deseen incorporarse  en la defensa de la paz y la soberanía” indicó la presidenta de IMMUJER, María Fernanda Saavedra.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

De igual manera recordó, que la milicia venezolana es la gran unión cívico-militar que creó el comandante eterno Hugo Rafael  Chávez Frías para la protección de la patria y que esta vez siendo un cuerpo femenino viene a fortalecer el resguardo de la alimentación y la salud en cualquier momento.

“Es un paso al frente hacia la defensa de la patria en un momento álgido en que se nos está llamando para formar parte de este cuerpo de milicianas”, afirmó la funcionaria.

Saavedra también realizó un llamado a todas las mujeres del país a formar parte de este gran órgano de seguridad, que no distingue edad, raza, ni de credo y al que aun teniendo una discapacidad se puede pertenecer.

Sofia Villegas

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario