Continúa el Plan de Bacheo en avenidas de Araure

0
Alcaldía de Araure ejecuta bacheo en la avenida Rómulo Gallegos. Foto: Cortesía

Prosiguiendo las labores que contribuyen al mejoramiento y progreso del Municipio, la gestión de la Alcaldesa Nubia Cupare, ha venido efectuando el plan de bacheo en las comunidades de la ciudad, en función de mejorar considerablemente las vías mayormente utilizadas por el transporte público y autos particulares.

La jefa de Ingeniería Municipal de la jurisdicción, señaló “siguiendo los lineamientos de nuestra alcaldesa revolucionaria Nubia Cupare, estamos rehabilitando la avenida Rómulo Gallegos, a la altura del parque homónimo, a través de un bacheo que forma parte de las acciones de mejoras viales que se vienen efectuando en las distintas comunidades del municipio. En esta oportunidad, contamos con 20 toneladas de asfalto para llevar a cabo esta labor”.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Todo esto conforma parte de la gestión programada por la Alcaldía Bolivariana de Araure en este último trimestre del año, de modo que sea solventada la problemática existente en diversos sectores de la ciudad, sobre todo en lo atinente a la vialidad urbana.

- Publicidad -
banner-728x90
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario