Conoce más de Willy Wais & Andoze

0
Willy Wais & Andoze. Foto: Cortesía

Williams Iscala (Caracas Venezuela, el 31 de marzo 1993). Conocido como Willy Wais, es un cantante y compositor venezolano. TSU en Educación Especial, egresado de la Universidad AVEPANE.

Ángel Padrón (Caracas, Venezuela el 9 de agosto 1993) Conocido como Andoze, es un cantante, compositor y productor venezolano. Estudiante de C. Social en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Ambos oriundos de Las Minas de Baruta, desde pequeños ambos incursionaron al mundo de la música, Ángel (Andoze) siempre haciendo pistas, escuchando música de su ídolo “Daddy Yankee” para pulirse mas en el mundo musical, por su parte Williams (Willy Wais) siempre rapeando con sus vecinos imitando a su ídolo “Alexis” y jugando Futbol en sus ratos libres.

Además de “Larala”, Willy Wais & Andoze actualmente se encuentran en Medellin, Colombia trabajando en nuevos proyectos destinados al mercado musical de habla hispana, música urbana y latín pop; buscando “experimentar y fusionar distintos géneros y de esta manera crear su propio sonido y un estilo que los identifique” teniendo en proceso de producción temas que tocan géneros tan diversos como el trap, pop, reggaetón, R&B, merengue y mambo.

Willy Wais & Andoze buscan posicionarse en las carteleras nacionales e internacionales ofreciendo una propuesta fresca y diferente. Además de “Larala”, Willy Wais & Andoze también se preparan para lanzar pronto su segundo Álbum titulado “versatilidad” el cual contara con sus antiguos sencillos “Mi Latina” & “Morena” que contaron con buena receptividad por el público.

Así mismo siguen regalando su talento el cual puede disfrutarse a través de su contenido en las plataformas digitales Spotify, Deezzer y en redes sociales, Instagram @WillyWaisandoze @WillyWais @AndozeMusic y YouTube WillyWaisAndoze, es de esta manera como continúan, trabajando y creciendo para él logró de nuevas metas. Y seguir representando su país Venezuela.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario