Concluida la sustitución de tramo de cloacas en Baraure IV

Con apoyo de Hidrosportuguesa

0
Sustituidos 38,5 metros lineas de colector en Baraure IV. Foto: Cortesía

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Araure atendió el colapso de cloacas en la comunidad Baraure IV, sustituyendo un tramo de colector de aguas servidas, que afectaba tanto a los habitantes del sector y zonas aledañas, con la finalidad de ofrecer una pronta solución a los habitantes de la zona.

Esta obra es posible gracias al crédito adicional de 26,5 millones de bolívares de ingresos propios de la Alcaldía. Las acciones realizadas constaron de la reconstrucción de 38,5 metros lineales de tuberías de ocho pulgadas para solventar la problemática, complementando los trabajos ya realizados anteriormente, indicando que la inversión en este tipo de proyectos es vital para la salud de los habitantes, realizado a través de la gestión directa del ente público.

- Publicidad -
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Así lo informó la ingeniera municipal Ana Pérez, quien resaltó la unificación de los entes competentes (Hidrosportuguesa) para lograr la satisfacción de los ciudadanos, “continuaremos trabajando con ahínco para ofrecer respuestas oportunas a la colectividad araureña”, concluyó.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario