Chyno actuará en la elección del Miss Venezuela 2017

Así lo confirmó el cantautor venezolano hoy en un contacto telefónico con “Portada’s”

0
Después de formar parte del exitoso dúo Chino y Nacho, hace pocos meses Jesús Miranda quiso probar suerte como solista y lanzó el tema “Quédate conmigo”. Foto: EU

Chyno será una de las atracciones musicales el próximo 9 de noviembre, durante la edición Nro 65, del Miss Venezuela.

Así lo confirmó el cantautor venezolano hoy en un contacto telefónico con “Portada’s”.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Chyno también habló sobre el lanzamiento de su trabajo musical junto a Carlos Baute, entre otros proyectos en los que está trabajando.

Después de formar parte del exitoso dúo Chino y Nacho, hace pocos meses Jesús Miranda quiso probar suerte como solista y lanzó el tema “Quédate conmigo”, que grabó con Gente de Zona y Wisin.

Cantar de nuevo en el escenario del concurso de belleza más importante del país será una gran oportunidad para el intérprete de exponer, una vez más, su trabajo que le ha valido reconocimiento nacional e internacional, ventas de discos, exitosas presentaciones y premios de envergadura.

El Miss Venezuela 2017 promete muchas sorpresas con la animación de: Mariángel Ruíz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Para Cisneros Media, La Organización Miss Venezuela y Venevisión es un orgullo contar con Chyno en la celebración de los 65 años del certamen.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario