Cardenales iguala tercer lugar de la tabla tras vencer a Bravos

Los crepusculares sumaron su tercera victoria al hilo, y ahora comparten el tercer puesto de la clasificación con Tigres de Aragua.

0
Cardenales iguala tercer lugar de la tabla tras vencer a Bravos. Foto: Agencia / EU

Caracas.- Un cuadrangular del antesalista Carlos Rivero con un compañero en circulación dio vuelta a la pizarra en el quinto inning para que los Cardenales de Lara vencieran 2-1 a los Bravos de Margarita colocando a los pájaros rojos en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con igual record que los Tigres de Aragua (28-22).

Luego de dos outs y las bases llenas, Daniel Mayora conectó sencillo impulsor de Breyvic Valera en la misma primera entrada ante los envíos del abridor de Cardenales, Williams Pérez, para poner a los locales 1-0 en la pizarra.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Williams Pérez abrió se mantuvo en la lomita por los pájaros rojos durante cuatro entradas y un tercio, sorteando varias situaciones de peligro en los primeros capítulos. Luego desfilaron por el montículo los relevistas Tiago Da Silva, Jesús Sánchez, José Cisnero y Ricardo Gómez.

En la quinta entrada Carlos Rivero bateó jonrón (5) en línea por el jardín izquierdo que trajo al plato a Chuck Taylor quien había anclado en la inicial con sencillo en la apertura del inning.

El relevo del dominicano Ricardo Gómez, quien llegó en el octavo con situación de tres en bases y un out, resultó clave al dominar a Cade Gotta y Breyvic Valera para prácticamente sentenciar las acciones.

El juego ganado fue para  Tiago Da Silva (1-0) perdió Jay Gause (3-3) y el salvado se lo acreditó Ricardo Gómez (2).

El resultado representó la tercera victoria al hilo de los crepusculares, que ahora están igualados con Tigres de Aragua en el tercer puesto de la clasificación, a solo dos juegos del primer lugar ocupado por Navegantes del Magallanes. También significó el revés 32 de Margarita, un número que anula la posibilidad del club de terminar la ronda regular con récord positivo.

Este martes ambos equipos jugarán el segundo choque de la serie a dos que se disputa en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario