Blyde: “Traslado de más centros electorales busca generar un colapso el 15 de octubre”

0
"Los cambios constituyen la reubicación de centros electorales grandes, a espacios pequeños". Foto: Unidad Venezuela

Caracas.- Gerardo Blyde, coordinador del Comando Nacional de Campaña de la Unidad, declaró que el régimen ha “inventado una nueva maniobra” que constituye la reubicación de electores en centros de votación distantes o lejanos de la vivienda de cada venezolano.

Aseguró que esta última acción es con la intención de fusionar dos, tres y hasta cuatro centros de votación grandes en aquellos que son pequeños. “Todo esto para generar un colapso este 15 de octubre”, afirmó.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
cryptontab
cryptontab
- Publicidad -  

“Están tan seguros de nuestra victoria, de que no nos pueden vencer con nuestros votos y de que somos mayoría, que tratan de impedir que tú, venezolano, no votes (…) lo podemos superar y lo vamos a hacer, todos unidos. Esto es un nuevo reto ante la ilegalidad, trampa y abuso del régimen. La fórmula es votar masivamente, ser solidarios con aquellos que han sido reubicados, trasladar a aquellos que no pueden ir por sus propios recursos”.

Blyde reiteró, que la intención de estos nuevos cambios, es generar un colapso el día 15 de octubre. “No deje de moverse, eso es lo que quiere Maduro, Tibisay Lucena y el CNE. Esta batalla la estamos ganando y la vamos a ganar. Que este voto se traduzca en decirles que no nos van a ganar porque somos mayoría”.

Desastre electoral

En la misma rueda de prensa, la coordinadora Electoral de la Unidad, Liliana Hernández, hizo referencia al rumor de que no hay suficiente papel para imprimir las actas. “Este es el material que se están usando en todos los eventos del CNE, tengo la seguridad porque los técnicos que estuvieron en la auditoría, constataron que iban los rollos suficientes para que se impriman las actas que hay que darle a cada uno de los testigos (…) nuestros técnicos estuvieron en esa auditoría y el material salió completo”.

Aseguró que la medida es para desanimar a los testigos. “Ustedes a su trabajo, no oigan chismes ni comentarios (…) lo de nosotros es organización y una gran movilización; se va a dar, será masiva y será una avalancha de votos, contra el hambre y la ‘peladera’ (…) y todos sabemos que el día de la gran protesta es el 15 de octubre”.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario