Bebidas que son más eficaces para bajar de peso que el agua con limón

0
Bebidas eficaces para bajar de peso. Foto: Getty

En tu búsqueda para perder peso seguro has escuchado hablar del agua con limón; excelente en lo que concierne a la eliminación de toxinas (principal causa de la inflamación celular), pero no es la bebida más eficaz en lo que respecta a bajar de peso.

Entre las opciones que debes probar está la de un vaso de agua con hielos antes de cada comida. De acuerdo al Centro Médico Sheba, esta bebida mejora el metabolismo; lo hace más rápido con lo que el cuerpo incrementa su gasto energético.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Si lo realizas de forma diaria por un año podrás llegar a perder has 5 kilos, sin esfuerzo no “morir de hambre”.

Algunas más…

1. Vaso de leche

¡Aunque no lo creas! Un estudio de la Medicine and Science in Sports and Exercise, asegura que la dosis de triptófano y calcio de esta bebida puede ayudarte a dormir mejor lo que se traduce en un metabolismo más rápido y una mayor facilidad de perder peso.

2. Café negro

La Journal of Sports Medicine and Physical Fitness asegura que una dosis de cafeína puede ayudarte no solo a terminar más rápido tus labores, sino a realizar 20% más de ejercicio lo que se traduce en un cuerpo más delgado.

3. Jugo de uva

Este aumenta la secreción de insulina por la noche, lo que regula los ritmos circadianos (duermes mejor). Además el resveratrol y los antioxidantes de las uvas queman la grasa marrón del cuerpo.

Sin ninguna de las anteriores bebidas efectivas para bajar de peso te gusta, una alternativa es el té verde; 4 tazas de éste al día, regula tus niveles de azúcar y te ayuda a tener una cintura más pequeña. ¡Inténtalo!

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario