Araure Bicentenaria rinde homenaje a la Virgen del Pilar

Gestión de Nubia Cupare

0
La Alcaldesa Nubia Cupare informó programa de la Festividad de la Virgen del Pilar. Foto: Cortesía

En el marco de las festividades de la Virgen del Pilar, la alcaldesa Nubia Cupare ofreció una rueda de prensa en compañía de Directores, Coordinadores y Jefes de los diferentes departamentos de la Alcaldía de Araure. Dicha presentación fue realizada en el Salón de Prensa del Palacio Municipal.

El tema a tratar fue la programación de las referidas festividades, en el cual la Alcaldesa mencionó punto por punto la agenda del día jueves 12 de octubre; empezando con una Misa de Acción de Gracias en honor a la Virgen del Pilar a las 8:30 de la mañana, seguida por el Acto Especial con motivo del Día de la Resistencia Indígena y festividades de la Virgen, a las 11 de la mañana, con el orador de orden, el candidato a la gobernación de Portuguesa, Rafael Calles. Continuando a las seis de la tarde con la tradicional Procesión y la Quema del Árbol a las siete de la noche, y finalizando con la presentación de “Corazón Llanero” en las voces de los cantantes Mayra Castellanos, Cristóbal Jiménez, Fernando Tovar, Luis Lozada “El Cubirito”, Santiago Rojas y Armando Martínez.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

“Como cada año durante nuestra gestión, esperamos brindar a todo nuestro pueblo una festividad donde participe con el regocijo y el espíritu de comunidad que ha caracterizado el gentilicio araureño, por lo que esperamos una asistencia que le dé el realce que merece esta nueva celebración”, concluyó la Alcaldesa Nubia Cupare.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario