Alcaldía realizó Clásico Ciclístico “Ciudad de Araure” en honor a la Virgen del Pilar

Por 4ª vez consecutiva

0
Alcaldía realizó Clásico Ciclístico “Ciudad de Araure” en honor a la Virgen del Pilar. Foto: Cortesía

El Clásico Ciclístico “Ciudad de Araure” en homenaje a las festividades en honor a la Virgen del Pilar, se realizó con total y rotundo éxito, donde el empuje, las ganas y el ímpetu de los 160 competidores de alto rendimiento de diferentes estados del país, se reflejaron en su cuarta edición brindando un espectáculo de primer nivel en la entidad.

Este evento fue encabezado por la alcaldesa bolivariana del municipio Araure, Nubia Cupare, quien en compañía de su equipo de gobierno, expresó que cada año la participación sigue incrementándose, “lo que es satisfactorio para seguir adelante con este trabajo, con el objetivo de impulsar el deporte dentro de la jurisdicción, por eso debo también felicitar a los cuerpos de seguridad, quienes nos acompañaron durante toda la actividad, sin ellos esto no habría sido posible”.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Señaló que esta iniciativa se desarrolló a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Araure (IMDERA), y los estados participantes fueron Cojedes, Yaracuy, Carabobo, Lara, Barinas, Falcón y Portuguesa. También felicitó a los ciclistas por su desempeño profesional e instó a continuar promoviendo el deporte nacional. “Estos deportistas son ejemplo a seguir de nuestra patria, la Virgen del Pilar los bendice en cada triunfo que conquistan, gracias por este bonito homenaje que hoy rendimos a nuestra patrona, cuentan con esta humilde servidora para los venideros clásicos y con todo lo que esté a mi alcance para ayudarles”.

El jurado estuvo conformado por Juan Linárez (padre), Juan Linárez (hijo) y Francisco Paso, y miembros de la Asociación de Ciclismo de la entidad. Cabe destacar que en la competencia participaron Gustavo Parra y José Yanes, representantes del estado Portuguesa, quienes también estuvieron presentes en la “Vuelta de Venezuela” en los pasados días.

Los ganadores en la Categoría B, fueron Primer lugar: Enrique Campos (Barinas), Segundo lugar: Carlos Ortiz (Yaracuy) y Tercer lugar: Rafael Sivira (Barinas). En la Categoría C destacaron en Primer lugar: Enrique Campos (Barinas), Segundo lugar: Antonio Paredes (Barinas) y Tercer lugar: Santiago Peña (Araure). Los Ganadores de la Categoría D y D Ejecutivo fueron Primer lugar: Aníbal Briceño (Araure), Segundo lugar: Glasvel Hernández (Lara) y Tercer lugar: Pablo Briceño (Guanare); mientras en la Categoría General triunfaron, en el Primer lugar, Tenso Estévez (Barinas), en el Segundo lugar, Tibaldo Martínez (Cojedes) y en el Tercer lugar Enrique Campos (Barinas).

- Publicidad -
trending
banner-728x90
banner-728x90-ltp

Deja un comentario