Alcaldía del municipio Páez inicia plan de limpieza manual en la comunidad Brisas de Paraíso

0
María Castillo vocera del concejo comunal Brisas del Paraíso. Foto: Sofía Villegas

La alcaldía del municipio Páez en un trabajo articulado con  habitantes de la comunidad Brisas del Paraíso, inició este martes la limpieza manual de 400 metros lineales de canal que atraviesa el sector.

Una cuadrilla conformada por  hombres y mujeres del sector, se dio cita a las inmediaciones del canal con los implementos necesarios para realizar el desmalezamiento, cumpliendo así  el plan de limpieza manual  implementado por el Alcalde de la jurisdicción  Ing. Éfren Pérez,  con el fin de  prevenir inundaciones en las comunidades del municipio.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

“Con la implementación  de este plan, se busca además de la limpieza del municipio, la prevención de inundaciones y más importante aún, la creación de un oficio directo para las personas de la comunidad. En esta oportunidad la cuadrilla de limpieza está conformada por integrantes de las familias beneficiadas del sector, de manera que al tiempo que aporta algo a su comunidad recibe el beneficio del empleo”,  así lo dio a conocer Miguel Valecillo, Coordinador de drenajes y vialidad rural del ayuntamiento.

Asimismo, María Castillo vocera del concejo comunal Brisas del Paraíso afirmó que “son aproximadamente 230 las familias que nos afecta cuando el canal está muy sucio, en época de lluvias se desborda, así que estoy agradecida con la alcaldía por trabajar de la mano con nosotros y siempre atender a nuestro  llamado”.

Sofía Villegas

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario