Alcaldía de Páez realizó jornada integral en la zona sur de Acarigua

Más de 600 personas beneficiadas

0
Se ofrecieron servicios médicos gratuitos. Foto: Ángel Valbuena

Brindando bienestar para el pueblo, la Alcaldía de Páez, a través de su eje social integrado por la dirección sectorial de Gestión Social, coordinación de Programas Sociales, Fundación del niño, Immujer, CMDNNA y CPNNA, realizó en la sede del Regimiento Guardia del Pueblo, una jornada integral denominada “Comunidades del Sur”, donde los asistentes disfrutaron de diversos servicios de manera gratuita.

“Desde las 7 de la mañana iniciamos con consultas de medicina general y pediátrica, vacunación, oftalmología y optometría, citología, despistaje de diabetes e hipertensión y despistajes nutricionales”, destacó el alcalde revolucionario del municipio Páez, Efrén Pérez.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
cryptontab
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250
- Publicidad -  

“De igual manera contamos con asesorías psicológicas, asesorías en materia de protección infantil, atención a personas con discapacidad auditiva, recreación y cultura para los niños y niñas”, prosiguió Pérez.

La primera autoridad de la jurisdicción dijo que también ofrecieron servicios bajo responsabilidad de la dirección de Registro Civil y la dirección de Prevención del Delito Municipal. “Los asistentes también pudieron obtener fe de vida, carta de soltería, cartas de residencia, cartas de buena conducta y carnet militar”, apuntó.

Por último mencionó a los organismos e instituciones que se sumaron a la actividad. “Agradecemos al Distrito Sanitario Acarigua, Barrio Adentro, Óptica Socialista Comunitaria, Centro Óptico Vicente, Instituto Nacional de Nutrición y la Prefectura Municipal, por el apoyo incondicional para hacer posible esta jornada para el beneficio de los paecistas”, finalizó.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario