Alcaldía de Páez realizó compartir navideño a los soñadores de la patria

51 niños y niñas son atendidos a través de este programa

0
Alcalde Efrén Pérez junto a niños y niñas del programa Soñadores de la Patria. Foto: Francisco Querales

Acarigua.- En el marco del evento “Un estreno de navidad”, la Alcaldía de Páez realizó un compartir navideño a los 51 niños y niñas del programa “soñadores de la patria”, donde se desarrollaron diferentes actividades recreativas con personajes infantiles y obsequios sorpresas para los pequeños. Asimismo, disfrutaron de un almuerzo navideño elaborado por la primera combatiente Reina Cristina de Pérez y su equipo de trabajo.

El alcalde revolucionario, Efrén Pérez, agradeció a las empresas privadas, instituciones y colaboradores que se sumaron a esta noble causa, que para este 2018 se estima proyectar la captación de mayor número de niños y niñas con el fin de otorgar la calidad de vida que se merecen.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

“Este día tiene algo particular, que algunas empresas apadrinaron a estos niños y por eso agradecemos este gesto. Sabemos que si existiesen más instituciones que se sumaran a esta noble causa, sobrarían los obsequios en favor de los infantes y lo que buscamos es la sensibilización de todos y todas”, explicó el burgomaestre.

Soñadores de la Patria, es un programa que atiende a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo de las comunidades más cercanas al vertedero, una realidad que cobija y protege a los infantes, de bajos recursos; aportándoles: alimentación, educación, tratamiento médico, psicológico, recreación, cultura y deportes.

Actualmente, bajo la dirección de la Fundación del Niño Municipal, “Soñadores de la Patria” es referencia importante para la protección de la población infantil de la jurisdicción. De igual manera, explicó que dentro de la integración en la sociedad para estos infantes, juega un rol fundamental el Departamento de atención psicológica, desde este esquema se desarrollan las habilidades positivas para prevenir las conductas delictivas. Incentivando y fomentando los hábitos y valores esenciales en el ser humano.

Los pequeños disfrutaron del tradicional plato navideño preparado por la primera combatiente Reina Cristina de Pérez. Foto: Francisco Querales

Soñadores de la patria, un programa social destinado a optimizar la calidad de vida de los infantes de la jurisdicción, está orientado a mejorar su condición de igualdad ante la sociedad para formarlos como se merecen; niños, niñas y adolescentes que crecen con la mirada pujante de ser grandes en nuestro país.

“Es propicia la ocasión para informar que se va a fortalecer, desde este gobierno, todos estos planes sociales diversos que han salido durante los años, con las articulaciones necesarias para cumplir positivamente lo que su filosofía encierra”, concluyó.

La Alcaldía de Páez extiende su agradecimiento a las personas, empresas e instituciones que con su aporte hicieron posible esta actividad: Negro Tatto, Compas Centro, Club de belleza Arianni, Inversiones Nelly Ordoñez, Distribuidora JyS 47, Distribuidora y empaque Dicegran C.A., Distribuidora Sparking II, Distribuidora Agro Páez 3000, Traki CVM plus, Nova Market, Técnicos Agroindustriales, Licorería La Palmita, Ferretería Curpa, Gentoflex, Agroindustria El Intento, Alivensa, Licoavila, Flexillano, Agropecuaria Divina Presencia, Full diversión, Ministerio Público, Sra. María Alejandra Torres, Sr. Martin Rodríguez, Sr Yimmi Tovar y flia, familia Barrera, Sr. Pablo Ruíz, Constituyentista Laura Guédez, Iglesia Nueva Jerusalen, Sr. Adrian Barrios, familia Calderaro, Arq. Yatzeni Campechano, Kary Escalona.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario