Alcaldía de Páez realizó alumbrado interno del barrio Andrés Eloy de Payara

En alianza con CORPOELEC

0
Alumbrado de la comunidad la Villa. Foto: Prensa Alcaldía de Páez

La alcaldía del municipio Páez, en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó un alumbrado público del Barrio Andrés Eloy de la parroquia Payara.

“En esta comunidad se comenzó días atrás con el alumbrado de la av. principal y ahora continuamos con el alumbrado total de la localidad, para lo que se necesitó la instalación de 120 bombillos, 60 bombillos ahorradores de CORPOELEC y el resto bombillos luz mixta 360 y 250 vatios  de la alcaldía, esto,  para disminuir la inseguridad” asevero, el Ing. José Feliz Ribas  coordinador de  servicios eléctricos de la Alcaldía.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
cryptontab
- Publicidad -  

De igual forma el Ing indicó, “recientemente también se hizo el alumbrado de la comunidad la Villa para beneficiar 350 familias y continuaremos con estos trabajos en las comunidades que lo necesiten”.

Asimismo habitantes de la comunidad afirmaron estar agradecidos con la labor que ha venido realizando la alcaldía, atendiendo las necesidades del pueblo.

Con esta jornada la Institución Bolivariana ha sobrepasado en lo que va de año los  4000 luminarias  instaladas por inversión propia y 300 por convenio con CORPOELEC.

Sofía Villegas

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario