Alcaldía de Páez reactivó pozo profundo en Bellas Artes

34 rehabilitados en la gestión de Efrén Pérez

0
Aspecto de la rehabilitación. Foto: Yonattan González

En el marco de dar respuestas oportunas a los habitantes de la localidad, la Alcaldía de Páez, bajo lineamientos del burgomaestre Efrén Pérez, ejecutó la reparación del pozo profundo, con la compra del motor, cableado, componentes eléctricos, además se realizó la rehabilitación integral de la estructura.

El alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez, detalló que aproximadamente 4 mil habitantes son beneficiados, destacando que esta obra se ejecutó en tiempo record para garantizar la eficiencia de los servicios de primera necesidad.

Este pozo surte del vital líquido a más de 4 mil habitantes. Foto: Yonattan González
- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250-ltp
cryptontab
- Publicidad -  

Asimismo, explicó que esta estructura representa la número 34 que se atiende en su gestión. “Queremos hacer todo en nombre del gobierno revolucionario, andamos trabajando por el pueblo desde los servicios de agua potable y servidas, vialidad, drenajes, asfaltado, entrega de terrenos, esperando que los consejos comunales se enlacen con la alcaldía y que en equipo sigamos haciendo cosas beneficiosas para la colectividad”, enfatizó el mandatario.

Finalmente, el jefe del ejecutivo municipal exhortó a las instituciones del estado a la unificación para lograr el bienestar de los ciudadanos. “A todas estas cosas debemos colocarle prontitud, hay prioridad para nuestro pueblo. Hay que darle la cara a los habitantes de las comunidades y vamos a estar permanentemente haciendo inspecciones para que sus peticiones sean solventadas”, expresó.

Por su parte, Jhonny Majano, vocero del consejo comunal de Bellas artes sector 5,6,7 y 8, agradeció las labores desarrolladas por la Alcaldía de Páez, afirmando que el ayuntamiento contribuye con la comunidad de manera consecuente. “Gracias a Dios y a nuestro alcalde, por este regalo como lo es la reparación del pozo. Nos reunimos recientemente, le planteamos la situación y diligentemente están aquí resolviendo la problemática” puntualizó.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario