Alcaldía de Páez reactivó pozo de la comunidad Andrés Eloy Blanco de Payara

Con equipo de bombeo donado por Rafael Calles

0
30 pozos ha atendido hasta la fecha la gestión de Efrén Pérez. Foto: José Alberto Rodríguez

Dando respuestas a los habitantes de la localidad en materia de servicios públicos, la alcaldía de Páez llevo a cabo la reactivación del pozo profundo ubicado en la comunidad Andrés Eloy blanco de Payara, en compromiso adquirido por el burgomaestre Efrén Pérez debido a la problemática existente en el sector.

El burgomaestre informó que el equipo multidisciplinario del ayuntamiento ejecutó con éxito la instalación del equipo de bombeo donado por el gobernador Rafael Calles para su perfecto funcionamiento, además se realizó la repotenciación integral de la estructura, sustitución del tablero y componentes eléctricos, además del mejoramiento de sus adyacencias.

Habitantes de las comunidades beneficiadas mostraron su satisfacción ante la labor de la alcaldía de Páez. Foto: José Alberto Rodríguez
- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
cryptontab
banner-300x250
- Publicidad -  

Por último, la primera autoridad municipal hizo un llamado a los habitantes de los sectores aledaños a ser garantes de su mantenimiento y buen funcionamiento, a fin de que la obra perdure y se garantice el suministro del vital líquido en sus hogares.

Finalmente, el jefe del ejecutivo municipal mencionó que en lo que va de gestión más de 30 pozos se han atendido por medio de la alcaldía de Páez, en nombre del proceso revolucionario.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario