Alcaldía de Páez invita a gran jornada de Atención Integral

Con servicios médicos y sociales gratuitos el 27 de septiembre

0
Consultas pediátricas y asesoría infantil se realizará en la plaza Bolívar. Foto: Ángel Valbuena

En el marco de la semana aniversaria de Acarigua, la Alcaldía de Páez, a través de su eje social integrado por la dirección sectorial de Gestión Social, coordinación de Programas Sociales, Fundación del niño, Immujer, CMDNNA y CPNNA, realizará el próximo miércoles 27 de septiembre una jornada de atención integral social, donde los asistentes podrán disfrutar de diversos servicios de manera gratuita.

La presidenta del CMDNNA, Fraisem Sánchez, en representación del equipo organizador, invitó a los paecistas y habitantes de zonas aledañas, a participar en la actividad que tendrá como escenario la plaza Bolívar de Acarigua. “Desde las 8 de la mañana iniciaremos con consultas de medicina general y pediátrica, vacunación, oftalmología y optometría, citología, despistaje de diabetes e hipertensión y despistajes nutricionales”, destacó la funcionaria.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
cryptontab
cryptontab
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

“De igual manera contaremos con asesorías psicológicas, asesorías en materia de protección infantil, atención a personas con discapacidad auditiva, recreación y cultura, atención veterinaria y diversas asesorías legales”, prosiguió Sánchez.

La funcionaria manifestó que ofrecerán servicios bajo responsabilidad de la dirección de Registro Civil y la dirección de Prevención del Delito Municipal. “Los asistentes también podrán obtener fe de vida, carta de soltería, cartas de residencia, cartas de buena conducta y carnet militar; para ello deben traer los recaudos necesario para agilizar el proceso”, apuntó.

Por último mencionaron a los organismos e instituciones que se sumaron a la actividad. “Agradecemos al Distrito Sanitario Acarigua, Barrio Adentro, Óptica Socialista Comunitaria, Centro Óptico Vicente, Instituto Nacional de Nutrición, CONAPDIS, Misión Nevado, Ministerio Público y la Prefectura Municipal, por el apoyo incondicional para hacer posible esta jornada para el beneficio de los portugueseños”, finalizó.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario