Alcaldía de Páez ejecuta labores de mantenimiento en cementerios municipales

0
Natalio Rodríguez, Coordinador de Ornato y cementerios de la Alcaldía de Páez. Foto: Alcaldía de Páez.

La alcaldía de Páez emprendió labores de mantenimiento de los cementerios municipales de la jurisdicción, como parte de los lineamientos emanados por el burgomaestre Efrén Pérez, a propósito de la tradicional conmemoración del día de los fieles difuntos.

“Cuadrillas de al menos 30 trabajadores iniciaron la faena de limpieza en ambos cementerios con la finalidad de dar una visibilidad y de esta manera las familias paecistas puedan honrar a los seres queridos que han fallecido”, así lo dio a conocer el coordinador de ornato y cementerios del ayuntamiento, Natalio Rodríguez.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
cryptontab
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

En este sentido, el funcionario afirmó ser esta la segunda limpieza que realizan en los camposantos del municipio este año y exhortó a las personas a contribuir con el saneamiento ya que se encuentran en total abandono lápidas, calles e infraestructura, denunciando además, el incremento de profanación de las tumbas existentes en el cementerio viejo ubicado en la zona sur de Acarigua.

“Es responsabilidad de los que visitan estos espacios, que tienen familiares enterrados aquí, hacer acto de presencia todos los días o por lo menos una vez a la semana para que estén pendientes de las tumbas”, enfatizó.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario