Alcaldía de Páez culminó con éxito registro de niños y niñas paecistas

0
Más de 3.000 niños atendidos durante el año. Foto: Sofia Villegas

La alcaldía del municipio Páez a través de la dirección de Registro Civil y en trabajo articulado con el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA), realizó con éxito una jornada de presentación de infantes de la jurisdicción.

“En nombre del ing. Efrén Pérez nos encontramos, en el cierre de este año con nuestra 5ta jornada de presentación y matrimonio. Estamos presentando niños del hospital, el seguro, cruz roja, clínicas privadas e incluso niños de otros municipios” afirmó, la registradora municipal, María Rojas.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Asimismo la funcionaria aseguró que en lo que va de año han atendido más de  3.000 niños con jornadas realizadas entre el seguro social y la alcaldía.

“Hoy se presentaron 100 niños y quedaron algunos rezagados. Gracias a la ayuda del CPNNA  atendimos menores en condición de extemporáneos, es decir niños que presentan tarde. Y de ser necesario extenderemos la jornada hasta el lunes que viene, habiendo superado la meta de los más de 3.000 niños y niñas registrados”

De igual forma asistentes a la actividad dijeron estar agradecidos con la alcaldía por realizar este tipo de jornada que les facilita reconocer legalmente a sus pequeños.

Sofia Villegas

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario